martes, 18 de agosto de 2015

Nuestro trabajo.


Nuestro trabajo consiste en tomar tu obra y darle la calidad suficiente para poder ser publicada de manera digital o papel. Nos encargamos de la portada, la corrección y la promoción de la obra. Como también del diseño, las reseñas o hasta la sinopsis. Nuestro interés es brindarles los medios a personas que no los tienen o no saben utilizarlos.

Nos encargamos de:

La corrección.
La novela contará con dos correcciones. Nos darás tu obra y haremos una corrección tanto de gramática como de ortografía. Una vez enviada la primera corrección, tendrás tiempo de corregir lo que desees y enviarla para una última corrección.


Diseño.
Nos encargaremos de la portada de tu novela. Si se trata de una novela para nuestra biblioteca gratis, podrás contar con este estilo de portadas, en donde se pueden usar fotos con derechos de autor al no ser comercializadas. Y en caso de querer vender con esa portada, nos encargaremos de brindarte la mejor portada con bancos de imágenes gratis que tenemos. No te preocupes, muy buenas portadas salen de ese modo.



Promoción.
Si públicas con nosotros nos encargaremos de una promoción constante en medios como Facebook, Wattpad, Twitter, Blogs y demás. Haremos una reseña de tu novela en nuestro blog y se lo enviaremos a nuestros reseñadores (blogs que colaboran con nosotros). La promoción sirve para que más personas quieren leer tu novela y que puedas recibir el reconocimiento que mereces.



Maqueta.
La maquetación de tu novela  es nuestro trabajo. Al ser publicada se hará tanto en PDF como en formatos para ser leídos en tablets, ebook y demás, por lo tanto nos encargaremos de una buena maquetación que sea cómoda y visible para el lector.


Extras.
Booktrailer, banners, señaladores. Estos son productos extras que se harán según la novela en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario