viernes, 1 de abril de 2016

¡Sinopsis y portada revelada! La última Anastasia llega en abril

Estamos contentos de contarles que ya tenemos la sinopsis y la portada de nuestra segunda novela. ¿Quieren saber de que trata?



Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no
perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. 

Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella
derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia , quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.

LBSilva nos lleva a una historia de acción que en el momento que salió en Wattpad tuvo gran aceptación en la categoria de acción, llegando en más de una oportunidad a los primeros puestos de tal categoría. Cada página transmite acción, no nos olvidemos de la aventura de cada capitulo y ese romance que a todos nos hará suspirar. "LUA", como la autora la llama cariñosamente, es un salto a una aventura por Rusia que no olvidarás.

Muy pronto en todas las plataformas con las que trabajamos.
Pronto estaremos mostrando nueva información, no se pierdan nada en nuestra fanpage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario